fbpx

Snoop Dogg nos sorprende con su propia marca de vino

Snoop Dogg, uno de los raperos más famosos de todos los tiempos e interesante hombre de negocios por su incursión en el ramo de la marihuana legal, sorprendió a todos con su llegada al mundo vinícola a sus 48 años de edad.

 

Si, leíste bien, el intérprete de “Young, Wild and Free” se asoció con la compañía australiana 19 Crimes para sacar una botella especial y Snoop Cali Red es la primera de muchas que se espera tengan éxito.

 

Esta botella será un homenaje a California y se convertirá en el primer vino californiano que 19 Crimes haya puesto en el mercado. La compañía de vinos piensa que no hay mejor persona para representarla que la leyenda local, rapero de Long Islang e intérprete de “Drop It Like It’s Hot” y “Gin and Juice”.

 

“He sido fanático de este vino y estoy emocionado de presentar mi Snoop Cali Red este verano y compartir la experiencia con todos mis fanáticos “, dijo Snoop en un comunicado de prensa. “Es una de las marcas más exitosas del mercado, ¡así que estoy más que ansioso por llevar esta colaboración al mundo!”

 

Por el momento no se tienen los precios ni el adelanto de si podremos encontrar la botella en otro lugar que no sea Estados Unidos, sin embargo, compartimos contigo la etiqueta que posee una de las fotos más icónicas del rapero.

 

La empresa 19 Crimes es reconocida por su gran labor en el mercado, ejemplo de esto es su innovadora botella dedicada a los convictos que fundaron Autralia o sus famosas botellas que podían llevarte a una experiencia de realidad virtual.

 

Ahora ya sabes por qué todos se mantienen atentos y ansiosos por la llegada de esta nueva colaboración que parece muy prometedora.
¿Tú la comprarías?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: