fbpx


¿Tienes ganas de comprar en Shein? Toma en cuenta estos tips antes de hacerlo

Aunque la pandemia nos obligó a dejar de ir a los centros comerciales para satisfacer nuestro capitalismo, la verdad es que con Amazon y todas las páginas online de ropa, accesorios y más ni sentimos ese vacío. ¿Sí o no?

 

 

Bueno, hablando de eso, Shein es la reina de las páginas de ropa y se coronó como la favorita de todas y todos durante esta cuarentena gracias a su variedad de prendas y precios.

 

 

Pero, ¿qué tan factible resulta comprar en esta página? Hoy traemos siete factores que debes tomar en cuenta antes de llenar tu carrito.

 

 

Seguridad para pagos

 

 

Puedes hacer tu compra a través de PayPal o usando tu tarjeta de crédito o débito. El formulario en Shein garantiza que la información ingresada estará encriptada, es decir, que no puede ser robada por otros usuarios ni por el portal.

 

 

Pero asegúrate de siempre estar en la página oficial, ya que pueden existir páginas «clon» con fines de phishing. Esta es la buena https://www.shein.com.mx/

 

 

 

 

La calidad en foto vs calidad en persona

 

 

Recuerda que lo que se ve en internet muchas veces puede no ser lo que pensamos al tenerlo en nuestras manos. Si viste una blusa verde quizá cuando te llegue el tono varíe un poco. Tu pantalón tenía que ser súper negro, pero se ve medio gris ahora que ya lo tienes.

 

 

Mejor checa las reseñas del producto que vas a comprar, no hay mejor opinión que las de los que ya lo compraron anteriormente.

 

 

Checa bien tus medidas

 

 

Acuérdate que no todas las marcas tienen las mismas medidas, así que mejor ten a la mano una cinta métrica de esas que hay en el costurero de la casa y mide algunas de las prendas que tienes en casa, de esta manera te asegurarás de dar con la talla correcta.

Garantías y reembolsos

 

 

Si no te latió lo que te llegó o si simplemente venía defectuoso, no te preocupes, la devolución de tu dinero es un hecho. Tienes 60 días a partir del día de tu compra para reclamarlo y después de que se haya recibido el producto, te llegará tu dinero en un aproximado de 10 días.

 

 

Los gastos de envío de la prenda que regresas van por tu cuenta.

 

 

 

 

 

 

Tu pedido puede ser eterno

 

 

La paciencia es una clave fundamental en esta plataforma. Normalmente se da un margen de 10 a 12 días para recibir un pedido, pero en casos extremos tarda hasta un mes.

 

 

Recuerda que esto depende de dónde vivas y de los distribuidores, así que es incierto.

 

 

A veces se cae la página

 

 

Vamos, Shein es una página con demanda mundial, así que es normal que presente fallas cuando andes haciendo tus compras.

 

 

Por ejemplo, al momento de realizar el pago los datos pueden no coincidir con lo que querías, así que, si compraste una blusa mediana y en el pedido marca una grande, es necesario reportarlo lo más rápido posible para no tener problemas en un futuro.

 

Bueno, ahora sí estás listo/lista para comprar. ¿Te animas?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: