fbpx

¡Llegó FILEM 2018!

Todos esperábamos con ansias la feria, que comenzó hoy, 28 de septiembre y permanecerá abierta al público hasta el 7 de octubre.

 

La FILEM se celebra en el Centro Cultural Toluca (CCT), con una amplia oferta cultural que ofrece 340 actividades académicas, literarias y artísticas, todas de libre acceso, entre las que destacan conferencias magistrales, conversatorios, homenajes, talleres, cuentacuentos, lecturas en voz alta, jams de tuiteros, presentaciones de libros, salas de lectura, mesas de diálogo, charlas virtuales, booktubers, autores, proyecciones, puestas en escena, danza y conciertos especiales.

 

Al centro de la actividad se encuentra la oferta bibliográfica, que reúne 300 casas editoriales de gran prestigio y ponen a la venta una sustanciosa variedad de títulos de diversas temáticas que pretenden satisfacer las demandas de todo el público. En sus ediciones previas, la FILEM ha contado con la participación de editoriales como Penguin/Random House, Siglo XXI, Colofón, UNAM, El Colegio de México, Porrúa, Almadía, Sexto Piso, Alfaguara, Planeta, Fontamara, Losada y más.

 

La FILEM 2018 extiende su calendario de actividades, también, a foros alternos como la Casa de las Diligencias, la Sala “Felipe Villanueva”, el Cosmovitral y el Jardín Zaragoza, donde puestas en escena, recitales y conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), la Orquesta Sinfónica Juvenil y otros actos diversifican la propuesta la feria en la ciudad de Toluca.

 

Para que no te pierdas de nada, te compartimos el programa oficial.

A %d blogueros les gusta esto: