fbpx

Todo lo que tienes que saber del concierto en live streaming de The Killers

La cuarentena a veces no es tan mala, los conciertos en live streaming se ponen cada vez mejor y ahora será la banda de rock estadounidense The Killers quienes nos alegrará la semana, o más bien dicho todo el mes, pues presentarán un concierto en vivo a través de su Instagram el sábado 18 de abril a las 14:00h.

 

No te lo puedes perder, te recomendamos que lo marques en tu calendario y pongas una alarma en tu celular si no te quieres perder canciones como Human, Shot at the Night, When You Were Young, Read My Mind, Just Another Girl y su último sencillo Caution.

 

Si está no es suficiente razón para alegrarse y aliviar el estrés y la ansiedad del encierro, en el anuncio que publicó la banda a través de su Twitter también informó que millones de fans podrán conectarse con ellos para una sesión de preguntas y respuestas.

 

Este concierto en línea es parte de las acciones que ha seguido esta banda durante la pandemia, ya que se ha mantenido muy activa con recomendaciones para prevenir el COVID-19, como el video en el que Brandon Flowers canta Mrs. Brightside, mientras se lava las manos para demostrar cuánto tiempo debes tardar para hacerlo correctamente.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: