Tómate un tiempo para el descanso y deja que te consientan en Ananda spa

Por Andrea Lara

Pandemia por aquí, pandemia por allá, quel omicrón ya evolucionó, que es-to, que aque-llo. Con todo lo que sucede hoy, no nos queda más que tratar de hacer magia con lo que podemos, por ejemplo, empezar por amarnos. Claro, dirán: “¡eso no es nuevo, Andrea! ¡Aburres, abuela!” [jiji], y claro, claro que no es nuevo, pero bien que nos encanta escuchar a cada rato que el amor propio es reimportante para conectar con los demás de formas mucho más sanas y sí, según mi psicóloga es very important. 

TE RECOMENDAMOS: ARTE, LIBROS Y CAFÉ EN EL RINCÓN DE CORTÉS, TOLUCA

Pues bien, en el mundo de posibilidades locales para el confort y el bienestar propio, nos dimos a la tarea de buscar un espacio para consentirnos, así fue que encontramos Ananda Spa, lugar al que definitivamente les recomendamos ir. 

“Nosotros tenemos mucha pasión por lo que hacemos, no solo ofrecemos un servicio, sino que cuando sentimos a nuestros clientes, sabemos lo que necesitan, los cuidamos”, nos dice Nuri Aranda, terapeuta de spa con 20 años de experiencia quien, de la mano de una amiga suya, decidió abrir este sitio con un buffet súper variado. 

Con solo saber el significado de la palabra, Ananda nos dice mucho: felicidad y contento. En este espacio podrás conectar contigo mismo no solo de manera física, sino hasta espiritual. Dejar que alguien más cuide de ti, aunque sea por minutos, horas o días, puede satisfacer necesidades que quizá ni sabíamos que existían. 

Nuri nos dice que, para ellas, el contacto físico de manera cuidada es lo más importante cuando se trata del cliente: “el tacto de una manera confortable es intuitivo y busca dar sanación, confort”. Así que ¿por qué no ir a que te den un masajito relajante de espalda? No dejemos que los malos tiempos nos limiten para dejar de consentirnos. 

Ananda Spa cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias en estos días, así que ni te preocupes y ve a darte amor, cariño, fluidez mental, descanso, confort. 

Dejemos de pensar en nuestro entorno por un momento, y que la calma que nos pueda ofrecer el consentirnos a nosotros mismos en Ananda sea el punto más alto para encontrar un poquis de paz.


Facebook: AnandaSpaToluca  

Dirección: Paseo Cristobal Colon #107, Col. Ciprés. Toluca, Estado de México

Horario: Lunes a sábado de 08:00 a 16:00