fbpx

Tradición toluqueña + Halloween = chorizombie

Chorizos Los Eme revolucionaron el típico embutido toluqueño y presentan el chorizombie, el nuevo producto de esta temporada que es de color negro (parece que está en mal estado, pero nada de eso).

Lo más interesante de este chorizombie es que su receta es secreta:

“Lo manejamos como una receta [secreta] para que la gente tenga curiosidad por el sabor de este producto y lo pruebe. Lo único que les diré es que está hecho con una salsa de varios chiles secos y eso le da el color negro”, nos platicó Mario Espinosa, miembro de Chorizos Los Eme

¿Dónde comprarlo?

Puedes comprarlo en la sucursal de Chorizos Los Eme en José María Morelos 1009, a un costado del estacionamiento del Nemesio Diez; también lo puedes encontrar en la pizza zombie, que es la pizza de temporada de La Trompería, hecha con este misterioso ingrediente. ¡Suena delicioso y macabro!, ¿no?

Te puedes llevar el chorizombie por $150, que es el precio de todos los productos de la temporada. ¡Apúrate! Solo estará dispobible hasta el 10 de noviembre.

“Los invitamos a que lo prueben ya que solo esta disponible en esta temporada del año y tendrían que esperar hasta el próximo año”, dijo Mario

Además del chorizombie puedes encontrar: chorizo rojo, verde, argentino, de chile morita y de chile de arándanos.

Facebook: Chorizos DM

Instagram: chorizosloseme

A %d blogueros les gusta esto: