Ugly Sweaters: guía de los mejores diseños y dónde comprarlos

Inicia diciembre y es casi casi como si iniciara la Navidad, esa temporada de ponche, frío y convivencias familiares está aquí y con ella por supuesto la tendencia de los «suéteres feos», que nos recuerdan a nuestra infancia con suéteres gigantes y Los Rugrats en la televisión.

Esta tendencia se ha vuelto tan popular que ya hay ugly sweaters de casi cualquier personaje, hay hasta de El Juego del Calamar, Baby Yoda, Bob Esponja y muchas más variedades, si aún no tienes el tuyo te dejamos acá los diseños imperdibles y los lugares más cool para comprar estas chuladas sin caer en la estafa.

Quiubolee

Si andas in love este es el sitio ideal, tienen varios diseños en pareja, unisex y con los personajes de tu infancia: Bob Esponja, Snoopy y hasta Rocko.

Compra en su tienda online

Amazón

En Amazón hay para todos los gustos, diseños con luces, en tonos más serios y formales pero toooodos con un gran espíritu navideño. Los precios también varían, van desde los $400 a los $1400, también hay en pareja y todos están chulísimos.

Compra aquí.

Pull & Bear

¿Quién dijo que son feos? si los suéteres navideños están preciosos, los de Pull and Bear son muuuuuy elegantes y lo mejor es que puedes pedirlos sin salir de casa.

Te dejamos aquí el link de compra.

Disfraces para lomitos

¿Cómo podríamos dejar a los lomitos fuera de esta ecuación? los peluditos de la casa también tienen que ser parte de este plan, en C&A venden disfraces navideños para perritos y son adorables… aquí algunas ideas para que tus suavecitos pasen una Navidad calientita.

Chécalos aquí