fbpx


¡Wow! Rodrigo Sánchez fue el promedio más alto del examen de admisión a la UAEM

¿Te imaginas ser el mejor en el examen de admisión? Rodrigo Alfonso Sánchez Albarrán, quien a partir del martes es alumno de Ingeniería Química en la UAEM, fue el estudiante que obtuvo el promedio más alto en el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI II), para el ingreso a esta casa de estudios. Su calificación fue de 97.4 

 

“Me sentía un poquito nervioso, cuando lo terminé sentí que me fue bien, cuando recibí los resultados ya apareció que saqué el mejor promedio, el mejor resultado de examen y fue una sorpresa muy grata”.

Desde  Metepec, donde vive actualmente, y con apenas 18 años, ve cómo este sueño se va cristalizando, pues ha logrado destacar en varias áreas, además de egresar de la escuela preparatoria y poder iniciar con su formación profesional.

 

“He tenido otros reconocimientos en secundaria y así, pero no así como este, me sorprende bastante y me siento orgulloso de mí mismo por tener estos resultados”.

Señaló que aunque fue difícil elegir una carrera profesional, pues desde siempre le ha gustado la ciencia y al tener entre sus principales áreas de interés la física, la biotecnología, las matemáticas y la química, buscó una carrera profesional en la que se englobaran estos temas y así fue que eligió Ingeniería Química.

Con información de: Milenio

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: