fbpx


¡Ya fue! Neymar y dos de sus compañeros del PSG dan positivo a COVID19

 

Este 2020 no es el año de muchos, sin embargo, parece ser que a Neymar le está dando con todo el karma. Primero se quedó sin la orejona cuando el Bayern eliminó a su PSG en tremendo partidazo durante la semifinal… Y ahora le ha entrado el bicho.

 

 

Aunque los nombres se quedaron en un “son tres”, el portal francés L’Equipe ha dado vela en el entierro y nombra a Neymar, Di María y Leandro Paredes como los tres casos positivos. Son medios locales franceses, así que hay que creerles.

 

 

Neymar es de los “nuevecitos” a los que el virus los agarró en curva, porque Di María y Paredes ya habían presentado síntomas que sugerían que, en efecto, andaban contagiados.

 

 

Según Sopitas, los tres jugadores regresaron de Ibiza, donde pasaron unas cortas vacaciones luego de haber perdido la final de la Champions League ante el Bayern Múnich. Se estaban preparando para reaparecer en la Ligue 1 que ya comenzó. Big chale.

 

 

El futuro de el buen Neymar y sus camaradas es solo uno: tendrán que pasarse, por lo menos, una semana aislados de todo y posteriormente hacerse una nueva prueba del SARS-CoV-2 para descartar que siga molestándolos.

 

 

¿A quién más se lo puede cargar el payaso?

 

 

Si se tiene en cuenta que todo el PSG se fue a la pachanga a Ibiza, aquí comienza el miedo de que los infectados vayan en aumento. ¿La razón? Ibiza es una de las zonas donde el virus anda con todo.

 

 

Los compas fiesteros de Neymar, Di María y Paredes fueron Keylor Navas, Marco Verratti, Ander Herrera y Mauro Icardi. Los últimos dos ya han sido colocados como casos sospechosos de coronavirus y los resultados se darán a conocer en los próximos días. Que alguien los proteja.

 

 

Además de los jugadores del PSG, Neymar estuvo en contacto con futbolistas del Bayern Múnich. Tal es el caso de Benjamin Pavard, defensa de los bávaros. También con algunas estrellas como Aron Piper, con quien incluso compartió una foto en redes sociales.

Aguas…

 

 

La agenda del PSG

 

 

El siguiente step del PSG será ante el Lens. El encuentro se tiene programado para disputarse el jueves 10 de septiembre, pero si los casos de coronavirus aumentan dentro de la plantilla parisina, podría cambiar de fecha. Tal y como sucediera con el duelo inaugural entre el Olympique Marsella y el Saint-Etienne.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: