fbpx


¿Ya la viste? Se viene el Xbox Series S, la consola más pequeña de la historia

Esta es la noticia que les salvará el año a todos los gamers del mundo porque la nueva consola de Xbox ya viene en camino y está toda preciosa.

 

 

Inteligentemente, antes de que cualquier filtración sucediera y la información se fuera hasta la deep web, Microsoft decidió que era momento de dar a conocer su nuevo Xbox, la Series S.

 

 

A través de un tuit en su cuenta oficial, se anunciaron todos estos detalles: “¡Hagámoslo oficial! Xbox Series S | La nueva generación del Xbox más pequeño en la historia. $299 (ERP). ¡Pronto les estaremos compartiendo más detalles! Pronto. Es una promesa“.

 

 

 

Las novedades en este modelo

 

 

La segunda generación de Series S se convierte en la más pequeña que se ha diseñado hasta ahora. Al ver la imagen, se puede notar que además de ese detalle, es bastante delgada y de un color blanco seductor.

 

 

 

Asimismo, en los nuevos tweets de la compañía se promete una velocidad más rápida, una mejor definición, una optimización de juegos y más.

 

 

 

 

El plus atractivo es que se podrá poner en posición vertical y horizontal, lo cual la hace más dinámica en los espacios. Y, además, confirmando los rumores que circularon por ahí, esta consola no tiene entrada para discos, así que sí, el Xbox Series S es completamente digital.

 

 

El precio todavía es un churro, 299 dólares que al tipo de cambio del día de hoy saldría en 6mil 517 pesos mexicanos. Y esto, aunque no lo parezca, es 200 dólares más barato que el Xbox Series X, su “papá”. Considerando que la innovación del Series S es lo digital, la verdad es que no está taaaaaaaaaan caro.

 

 

 

 

La cuenta oficial de Xbox en México también reveló la imagen, pero sin información respecto al costo en nuestro país y la fecha de lanzamiento. Lo mismo sucede con la cuenta de España, Colombia, Reino Unido y más.

 

 

 

 

 

De acuerdo con la BBC, la fecha de salida de la consola de Series S en el territorio de Estados Unidos está programada para el 1 de noviembre de 2020.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: