fbpx

Ya puedes ordenar comida a través de Instagram

Desde esta semana la fase 3 de la contingencia ya es un hecho y con ello la situación del aislamiento seguirá hasta finales de mayo.

 

Durante esta crisis, los pequeños negocios de comida han sido los más afectados y, a falta de transeúntes en las calles y de gente en las oficinas, sus ventas se han ido en picada. Algunos encontraron que la solución a esto era subirse a las plataformas de pedidos a domicilio como Uber Eats y Rappi, otros comenzaron a implementar la modalidad pick & go.

 

Lo cierto es que mientras más se amplíe el aislamiento, mayor serán sus pérdidas. Así que no debemos olvidar #ComprarLocal cada que sea posible.

 

Pero como no hay mal que por bien no venga, tenemos una nueva opción para ayudar a la gastronomía local ¡Ya se puede pedir comida por Instagram!

 

Instagram anunció que, a partir de hoy, restaurantes y negocios de alimentos preparados que tengan servicio a domicilio a través de Uber Eats o Rappi podrán agregar a sus stories un sticker de “Pedidos de Comida” al igual que un botón en su perfil para que los clientes hagan su pedido.

 

 

 

Así, cuando los usuarios vean las stories de estos negocios, encontrarán la opción para dar clic y ordenar lo que más se les antoje del menú.

 

“Para muchos negocios cada venta es de suma importancia en este momento. Seguiremos trabajando en funciones con las que podrás apoyar más fácilmente a las pequeñas empresas que te interesan”, detalla la empresa en una hoja informativa.

 

Los negocios pueden compartir en su perfil los nuevos stickers de pedido de comida. Cuando veas pedidos de comida disponibles, puedes tocarlos para comprar a través del sitio web pertinente.

 

 

Esta función de pedidos a domicilio o recoger en tienda llega hoy a Latinoamérica, en el mes de marzo se activó en Estados Unidos. De acuerdo con Instagram, la función se implementará en todo el mundo durante las próximas semanas.  ¿Genial, ¿no?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: