fbpx

Yellow Submarine: The Movie gratis por YouTube

The Beatles no podría faltar en estos streaming que se llevan a cabo para que los fans no sientan tan devastadora la cuarentena. Y como el cuarteto de Liverpool es muy cool, ha decidido que el día de hoy va a hacer feliz a todos los beatlemaniacos.

 

De manera exclusiva podrás ver Yellow Submarine en streaming de manera gratuita a través de su canal de YouTube.

 

Este sábado 25 de abril podrás ver de manera exclusiva la película animada de The Beatles. Lo mejor de todo es que será presentada en YouTube con su versión sing-a-long a nivel global.

 

 

Esta versión se lanzó en 2018 para celebrar el 50 aniversario de la película y podrás verla en casa acostadito en la cama y preparado para bailar en la sala. Con esta transmisión podrás cantar la letra de las canciones como “Eleanor Rigby”, “Lucy in the Sky With Diamonds”, “It’s All Too Much” y “All You Need Is Love”.

 

La cinta está basada en la mundialmente conocida canción del cuarteto de Liverpool y se lanzó en 1968. El estilo psicodélico fue el boom de la cinta y los fanáticos quedaron encantados por la forma en la que se incluyeron las canciones de The Beatles.

 

 

La trama no es muy compleja, simplemente sigue a los habitantes de Pepperland, quienes aman la música. Sin embargo, son atacados por criaturas llamadas Blue Meanies que odian todo tipo de melodías. Los “pepperlandianos” pedirán la ayuda de los Beatles, así, el cuarteto hará todo lo posible por liberar a esta gente.

 

Para ver la película Yellow Submarine en streaming, solo debes visitar el canal oficial de YouTube de la banda. La cita es hoy 25 de abril a las 11:00 (hora de la CDMX).

 

Es momento de cantar a todo pulmón y, por qué no, hasta de disfrazarse para recordar los buenos tiempos de The Beatles y crear unos buenos tiktoks.

 

Aquí te dejamos el link: https://www.youtube.com/watch?v=R8W5qJYFWOM&feature=youtu.be

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: