Fun Autocinema: la nueva forma de ir al cine en Metepec al estilo «Grease»

Fotografía: Jesús Mejía

 

 

¿Quién no ama ir al cine? Es una de las experiencias recreativas más cool que puedes compartir con tu familia, amigos y pareja. Y aunque la pandemia nos ha arrebatado el placer de ir a las salas de cine, ya tenemos la solución perfecta y está a la vuelta de la esquina.

 

 

 

Como sabrás, la CDMX se lució anunciando el regreso de los legendarios autocinemas y ya tiene más de tres que estarán ofreciendo funciones lo que resta de julio y algunas semanas más de agosto.

 

 

Sin embargo, nosotros también queríamos tener una experiencia similar cerca de la capital mexiquense y parece que nuestras plegarias fueron escuchadas. ¡Volveremos a los años 50!

 

 

Así, El Gran Hotel Plaza Imperial de Metepec se convertirá temporalmente en el Fun Autocinema donde podrás disfrutar de tus películas favoritas dentro de tu auto.

 

 

La cartelera incluye un total de 12 películas que se proyectarán desde el 24 de julio hasta el 2 de agosto, así que no te puedes perder algo así. ¡Es que quién no quiere sentirse en Grease!

 

 

Las funciones son de viernes a domingo en tres horarios diferentes: 12, 16 y 20 horas. Deberás de comprar tus boletos en línea a través del sitio CulturArte en este link.

 

 

El costo de la entrada es de 320 pesos por automóvil (más recargo), con un número máximo de 8 personas por vehículo.

 

 

Eso sí, se deberá de cumplir con los protocolos de seguridad y portar en todo momento el cubrebocas. Cuando compres tus boletos la página te dará las indicaciones pertinentes.

 

 

Dirección del autocinema: México-Toluca S/N, Km 57.5, San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

Así luce el autocinema

 

 

 

Ellos fueron los asistentes a las funciones del día de ayer

 

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo