fbpx


¡5 JOYAS que tienes que ver en HBO Max!

Después de un laaaaargo recorrido, la nueva plataforma de streaming por fin aterrizó en Latinoamérica. Como ya sabemos HBO GO dejará de funcionar en México y HBO Max será la nueva casa de su contenido y por supuesto que nos emociona esta noticia ya que el contenido de esta nueva plataforma está IN CRE ÍBLE.

 

 

 

Es por eso que en este perfil hicimos un estudio minucioso y te dejamos aquí 5 películas que creemos que tienes que ver si o si en este nuevo paraíso de los cinéfilos. Aquí la lista:

 

1. Emma

 

Protagonizada por Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama), la obra en cuestión es un dramedy inspirado en la novela homónima de Jane Austen, la cual narra la historia Miss Emma Woodhouse: una joven aristócrata que le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social.

 

Dirigida por Autumn de Wilde, el relato funge como una brillante sátira de las clases sociales, donde la protagonista tendría que afrontar los retos que supone madurar y enamorarse.

 

 

2. Never, Rarely, Sometimes, Always

 

Dirigida por Eliza Hittman, la cinta en cuestión narra la historia de Autumn (Sidney Flanigan):una adolescente de 17 años que vive en Pensilvania y se encuentra embarazada, sin embargo  buscará abortar debido a que la maternidad no es deseada, por lo que junto a su amiga Skylar (Talya Rider), comienza una travesía repleta de dificultades que tiene como destino New York.

 

El filme con una estética documental, retrata el largo y violento proceso sistemático al que se enfrentan las mujeres que desean abortar. Este largometraje prácticamente formó parte de todas las listas de lo mejor del 2020.

 

 

 

 

 

3. Manos a las armas

 

En un futuro distópico una organización conocida como Skizm, se ha vuelto popular al transmitir en vivo partidas a muerte entre criminales y psicópatas.

Durante una emisión, Miles (Daniel Radcliffe) irrumpe para insultar a la audiencia del programa, debido a la forma en que han convertido a la violencia en entretenimiento, tras ello el susodicho es raptado y puesto a competir en el mismo show, donde tendrá que enfrentarse a Nix (Samara Weaving) la asesina más letal del juego.

 

 

 

 

 

4. Dolor y Gloria

 

A través de la figura de Salvador Mallo (Antonio Banderas): un director de cine en el ocaso de su carrera, Pedro Almodóvar realiza una exploración casi autobiográfica de su vida, donde explora los fantasmas que se han transformado en las dolencias físicas y emocionales que lo atosigan, la reconciliación con los mismos a través de la vuelta a  sus orígenes, y lo catártico que es poder expresar lo anterior mediante el arte.

 

 

 

 

5. His Dark Materials

 

Basada en las novelas homónimas de Philip Pullman, la serie narra la historia Lyra (Dafne Keen): una joven huérfana que investiga la desaparición de uno de sus amigos,  lo que la lleva a descubrir que su destino es liberar al mundo de las garras del Magisterio, el cual reprime los lazos de las personas con la magia y sus espíritus animales conocidos como demonios.

 

 

 

¿Qué tal te quedo el ojo? No sólo tienen contenido increíble, sino también promociones súper padres, ánimate a contratarlo YA porque tienen una promoción en la que puedes pagar la mitad de precio DE POR VIDA. Vas vas vas.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: