fbpx


¡A ponernos fitness! Así se vive el regreso a los gyms en Toluca

 

Fotografía: Jesús Mejía

 

 

Como parte de la nueva normalidad que se vive en México y en el mundo diversos negocios se han ajustado a las medidas de seguridad para continuar brindando servicios a sus clientes, así como la venta de productos.

 

 

Uno de los giros comerciales que más se vieron afectados por el cierre durante la contingencia fueron los gimnasios que al igual que los antros y bares son los últimos en la cadena para poder realizar la reapertura en sus instalaciones.

 

 

Sporting Club Toluca, es uno de los espacios para realizar ejercicio que ha incorporado diversos métodos de limpieza y desinfección de sus aparatos, así como de sus instalaciones, por lo que a través de una bomba sanitizante se realiza la limpieza del recinto 4 veces por día. Asimismo, los equipos con los que interactúan los usuarios son desinfectados después de cada uso.

 

 

 

 

Actualmente el aforo continúa siendo de un 30% por lo que se ha implementado un ajuste a los horarios para que no haya una saturación de cupo. Los asistentes deben respetar la sana distancia y portar siempre su cubrebocas.

 

 

Por otro lado, el personal del gimnasio cumple con las medidas de protección establecidas: el uso de cubrebocas, caretas y el constante lavado de manos para evitar algún contagio dentro del complejo deportivo.

 

 

 

 

 

Aunque la situación por la pandemia va mejorando lentamente en la capital mexiquense, las inscripciones anuales de Sporting Club Toluca todavía presentan una baja ante el temor al contagio si se sale de casa, sin embargo, esperan que para los próximos meses el semáforo vaya avanzando y ya puedan abrir al 100% de su capacidad.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: