fbpx


¿Aburrido? El Autódromo tiene autocinema con boletos a 10 pesos

Seguro ya estás aburrido de estar en casa por la pandemia, y desafortunadamente todavía es muy necesario, pero con eso de los autocinemas se nos ha dado la oportunidad de “salir” a divertirnos, aunque sea un ratito.

 

 

Ya te contamos sobre el Luna Autocine de Teotihuacán y el Open Air de la Arena Ciudad de México, bueno, ahora el Autódromo Hermanos Rodríguez se ha unido a la lista de autocines en los que puedes pasar el rato y experimentar algo diferente.

 

 

Y es que ahora la curva 4 del Autódromo se ha convertido en Autocinema Mixhuca. Lo mejor de todo es que su costo es el más barato de todos los autocinemas que se han abierto hasta la fecha: solo vas a pagar 10 pesos por auto para entrar a tus funciones.

 

 

El Autocinema Mixhuca nos devuelve a los años 50, donde ver películas en una pantalla grande y desde el auto era un clásico. Sí, ahora sabremos lo que era estar en medio de una cita como la de Danny y Sandy de Grease.

 

 

Alfonso Suárez del Real, titular de la Secretaría de Cultura capitalina, aseguró que dependiendo del qué tan bien le vaya a este autocinema se considerará abrir espacios similares en los lagos de Chapultepec o Xochimilco.

 

 

Cine con causa

 

 

De acuerdo a lo informado por el propio Secretario de Cultura, todos los recursos que se obtengan serán destinados a la compra de material sanitario para seguir haciéndole frente a esta pandemia.

 

 

Así que si puedes, llévate a tus cuates o tu familia y por 10 pesitos disfruta de unas buenas películas. Eso sí, por carro solo se permiten un máximo de 5 personas y por camioneta serán 8.

 

 

 

Días, horarios y funciones

 

 

Como esta es una iniciativa del gobierno de la CDMX para reactivar las actividades culturales, se proyectarán 16 películas del 26 de julio al 19 de agosto los días miércoles y domingo. Las funciones serán a las 17 y a las 20 h e incluyen cintas muy mexicanas.

 

 

Habrá opciones para todos, desde dramas de grandes directores, como Babel de Alejandro González Iñárritu, hasta cintas para niños como La leyenda de la llorona de Alberto Rodríguez.

 

 

Puedes comprar tus pases a través de Ticketmaster, además, con el sistema TicketFast se podrá descargar el boleto para el ingreso.

 

 

Las funciones confirmadas (17 y 20 h respectivamente) hasta el momento son:

 

 

Películas en domingo:

 

26 de julio: Tercera llamada y Matineé.

2 de agosto: El club de los insomnes y Alamar.

9 de agosto: Sueño en otro idioma y La leyenda de La Llorona.

16 de agosto: Polvo y Antes del olvido.

 

 

Películas en miércoles:

 

29 de julio: Halley y Ahí viene el cascarrabias.

5 de agosto: La delgada línea amarilla y Ana y Bruno.

12 de agosto: Babel y Un día sin mexicanos.

19 de agosto: El sueño del Mara’akame y La leyenda del Charro Negro.

 

Pero recuerda, ¡no te olvides las botanas y el refresco!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: