fbpx

Alejandro Fernández celebrará a mamá vía streaming

Tal vez este 10 de mayo no podrás celebrar el Día de las Madres a lo grande, pero ni el coronavirus es razón para dejar pasar desapercibida esta gran fecha. Y ahora menos porque Alejandro Fernández ofrecerá un concierto a las 17 h a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria.

 

Facebook: www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial
YouTube: www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx

 

El “Potrillo” deleitará a todas las madres en su día interpretando grandes éxitos como “Nube viajera”, “Me dediqué a perderte”, “Como yo te amé”, así como canciones de su más reciente álbum “Hecho en México”, entre las que destacan “Caballero” y “Te olvidé”.

 

Aquí no termina la sorpresa, pues el intérprete de rancheras y baladas románticas tendrá como invitado especial a su hijo Alejandro Fernández Jr., quien lo acompañará en esta presentación que busca, además de celebrar el Día de las Madres, impulsar el comercio local que se ha visto afectado en esta temporada de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

 

En esta ocasión #ChingonesUnidosXMéxico apoyará al consumo local a través de www.ayudaunrestaurante.com.mx, iniciativa en la cual, mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito, y la aportación será duplicada por Grupo Modelo.

 

Recordemos que otra de las iniciativas de #ChingonesUnidosXMéxico se llevaba a cabo a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar, permitiéndoles adquirir sus productos mediante una llamada o un mensaje, ayudando así a mantener las ventas de los establecimientos ante la situación actual.

 

Este es el cuarto domingo en el que se presenta algún artista mexicano de gran renombre en la plataforma de música de Cerveza Victoria. El primero fue Christian Nodal; la segunda, Ximena Sariñana; el tercero, Rio Roma. Se espera que durante el resto de los domingos de mayo se sigan sumando cantantes a la iniciativa, no solo con el propósito de ayudar al consumo local, sino también de celebrar la unión de los mexicanos.

 

“Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden”, explicó cerveza Victoria en un comunicado de prensa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: