Algunas comunidades venden cubrebocas artesanales con envío a domicilio

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]A raíz de la pandemia por el COVID19, los cubrebocas se han convertido en una necesidad, algo así como un escudo que te protege del germen, y existen en diferentes materiales, colores e incluso con figuritas.

 

Algunas comunidades han decidido realizar cubrebocas artesanales ya que pueden ser un poco difíciles de encontrar en sus regiones, además, esto ayudará a mejorar su economía. Sabemos que la situación está difícil, pero si está en tus posibilidades ayudar, hazlo, ellos te lo agradecerán. ¡Incluso muchos de los fabricantes cuentan con envío a domicilio!

 

No tengas miedo de utilizar cubrebocas de tela, el Centro para Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) explicó que son una buena opción como parte de las medidas de distanciamiento social.

 

Aquí te compartimos las empresas:

 

Mahe Moda Artesanal
Los artesanos de San Gabriel Chilac en Tehuacán, Puebla, envían los bordados a Mahe Moda Artesanal, quienes se encargan de maquilarlos y agregar un filtro con tela Tricot. Cada cubrebocas cuesta $80 y a partir de 12 piezas, tienen un precio de $75. Cuentan con envíos nacionales e internacionales.
Contáctalos en: https://www.facebook.com/mahemodartesanal/[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»39088″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Sinbí Jípe
Esta empresa chihuahuense se dedicaba originalmente a la ropa tradicional, pero a raíz de la pandemia decidieron confeccionar cubrebocas hechos 65% de poliéster y 35% de algodón. Cuentan con un espacio para colocar el filtro, son de doble vista y además son lavables. El precio es de uno por $135 o tres por $299. Cuentan con envíos en todo el país, con un precio de $220.
Contáctalos en: https://www.facebook.com/sinibi.jipe/photos/pcb.2287697181524895/2287697014858245/?type=3&theater[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»39087″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Mazatzin Textiles
Habitantes de Cuetzalapan, Puebla, bordan los cubrebocas en manta, con la técnica de pepenado hilván con filtro de tela previamente tratada y liga de medio centímetro. Resisten hasta 50 lavadas.
Una pieza cuesta $50 y la docena está en $500. Puedes hacer tu pedido al 233 759 3992 ó al 233 759 9591.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»39086″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Amatzolli
Estos son hechos por mujeres artesanas de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Tienen dos capas, cuentan con bordados en la parte de afuera y son lavables. Una pieza cuesta $98, a partir de 12 piezas cada uno cuesta $59, a partir de 100 cuestan $57 y a partir de mil $55.
Contáctalas en whats app: +52 967 187 6429[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»39085″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]
%d