fbpx


¡Alleluya! Stranger Things retoma grabaciones de la cuarta temporada

Si algo cambió el mundo fueron las guerras, la pandemia y también Stranger Things, la exitosa serie de tío Netflix que conquistó corazones a nivel mundial. Y sí, esto es un spolier alert.

 

Aunque en su estreno en 2016 Stranger Things apenas se comenzaba a consolidar como una de las favoritas, en 2019 se convirtió en una de las 10 series más vistas a nivel mundial con más de 25 millones de seguidores en el mundo.

 

 

Con una trama centrada en los años 80 dentro del Hawkins, Indiana, la primera temporada nos introdujo a la extraña dimensión de pesadilla llamada “Upside Down”.  Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña con poderes telequinéticos y telepáticos, sí, Eleven.

 

 

Así, resultó que Eleven es un experimento del proyecto “Proyecto MKUltra” y ella fue quien abrió la grieta y llevó a la criatura a Hawkins.

 

 

A partir de aquí, las siguientes temporadas fueron de más monstruos, amamos al Demogorgon, y dimensiones alternas. Y como buena serie que involucra rusos, obvio toda gira en torno a una planta nuclear.

 

 

Aunque la tercera temporada no fue tan del agrado de todos porque está media fumada, la verdad es que todos queremos saber que le pasó a nuestro amado Hopper después de que supuestamente se cerrara el portal de la dimensión. Porque con el teaser de febrero confirmando que no se murió… ya tenemos una razón para echarnos la cuarta temporada.

 

 

Y ahora que hemos recapitulado en dónde nos quedamos, queremos contarte que por fin se reanudaron grabaciones de la Season 4, porque sí, ni las dimensiones alternas se salvaron del COVID19.

 

 

Tío Netflix fue quien dio la buena nueva en su Twitter posteando una imagen del set de rodaje y una claqueta al más puro estilo «Del revés».

 

 

Aunque la imagen en cuestión solo imita el estilo del escalofriante mundo que se esconde bajo Hawkins y no nos enseña directamente «Del revés» (ojalá), parece que podemos esperar regresar allí en los nuevos episodios.

 

 

Lo emocionante de la nueva entrega será ver la catársis de Hopper, porque después de todo lo que ocurrió, seguro le pasa como a Gandalf el gris y termina teniendo una transformación gloriosa (o terrorífica).

 

 

Mientras tanto, lo único que sabemos es que la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2021 en Netflix.

 

Aquí te dejamos el tráiler pa’ que te emociones

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: