fbpx


“Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” vuelven a la TV con su esperado reboot

Solo hay una razón para que no conozcas dos de las caricaturas más icónicas de todos los tiempos y esa sería que provengas de le edad de piedra o que te hayan abducido los aliens.

 

 

Hace tiempo vienen corriendo los rumores de que Animaniacs y Pinky y Cerebro tendrían su reboot y por fin eso quedó confirmadísimo con el primer adelanto que Warner Bros compartió en su cuenta de Twitter para anunciar que, en efecto, nuestros locos amigos estarán de vuelta, sí, incluido Cerebro y su ambición por conquistar el mundo.

 

 

El reboot de Animaniacs es presentado por el mismísimo Steven Spielberg, básicamente el hombre detrás de esta serie animada, resultado de su primera colaboración con el mundo de Warner Bros, hace ya varias décadas.

 

 

Animaniacs llegará a la televisión el próximo 20 de noviembre y estará disponible en la plataforma de streaming Hulu (sí, solo está disponible en EE. UU., pero nada que un buen servicio de VPN pueda solucionar y Panda VPN puede ser tu mejor amigo en estos casos).

 

 

Animaniacs se estrenó en 1993 y conquistó a las audiencias jóvenes y adultas debido a su humor único y, básicamente, esta caricatura cuenta las aventuras del trío dinámico de hermanos, «Yakko», «Wakko» y «Dot», quienes todo el tiempo evocan referencias a la cultura noventera.

 

 

Pinky y Cerebro se estrenó en 1995 y desde entonces se perfiló como un clásico de clásicos. Estos dos personajes nacieron de Animaniacs, pero fueron tan cool que les otorgaron su propia serie.

 

 

Estos hermanos son  dos ratoncitos de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme y en cada episodio Cebrero idea un plan para (tratar de) conquistar al mundo junto al desinteresado y torpe Pinky.

 

Checa el adelanto.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: