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Aplicaciones que te ayudarán a combatir el insomnio

La cuarentena por COVID-19 sigue, al igual que el estrés y la ansiedad por no poder salir y por escuchar en todas partes noticias del coronavirus. Anteriormente te dimos algunos consejos para poder conciliar más fácilmente el sueño, con los que seguramente dormirás como bebé: https://bit.ly/2zNJ5wj

 

Pero si ni estos secretos milenarios te han podido llevar a los brazos de Morfeo a una hora adecuada, aquí te compartimos unas apps con las que te duermes porque te duermes:

Calm: Meditación y sueño
Es bien conocido por todos que la meditación es una de las herramientas más eficaces para relajarse y combatir el insomnio, así que esta es una opción increíble. Encontrarás cursos de meditación, historias relajantes y sonidos de la naturaleza.

 

Sleep as Android : Monitoreo de ciclos de sueño
La app ayuda para dormir, pues rastrea y mejora el sueño desde que te acuestas hasta que es momento de despertar. Controla tu sueño gracias a ondas ultrasónicas que detectan el movimiento y la respiración. Puedes configurar tu alarma con un periodo inteligente para despertar en el momento óptimo en su ciclo de sueño.

 

Meditopia: Meditación, Dormir
Descubre la paz de la meditación con esta app. La aplicación te ayuda a reducir estrés, dormir bien, amar y encontrar la paz con más de 150 meditaciones en inglés, español y turco. Cuenta con algunos temas especializados: bienvenida, la base 1-2, respiración, liberar estrés, dormir bien, aceptación, autoconfianza, compasión, gratitud y motivación.

 

Relax Lluvia: Sonidos de la lluvia para dormir
¿Eres fan de las siestas con lluvia de fondo? Entonces amarás esta app. Encontrarás más de 35 sonidos de lluvia mezclados con truenos y música, así podrás llegar a un estado de completa relajación. Se puede ajustar el volumen de lluvia, truenos y música de forma individual para encontrar la combinación ideal y así promover una profunda paz mental.

 

ASMR Sonidos relajantes gratis
Los videos con ASMR contienen sonidos relajantes (susurros, golpeteos) o sonidos de la naturaleza (agua, olas de mar y lluvia). Activan una sensación de hormigueo que te ayudarán a dormir en un dos por tres.

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