Apoya el consumo local en Amaranto Bazar

Este fin de semana disfruta de Amaranto Bazar, un bazar que busca apoyar a diferentes emprendedores mexiquenses.

“Todo empezó en pandemia, queríamos ayudarnos entre emprendedores e iniciamos en espacios muy pequeños” nos comentó Danae Solano, directora y organizadora de Amaranto.

Sabían que fácil no iba a ser, pero eso no los detuvo y conforme pasó el tiempo, las grandes oportunidades  llegaron.

Te puede interesar: Hoy se bebe, hoy se gasta: Finde de quincena ¡Checa la agenda!

Su idea principal era conseguir un espacio amplio para que los productores aliados tuvieran más ventas y los findes eran perfectos ya que había más movimiento.

Verónica Palafox, Ferde

En este lugar podremos encontrar un poco de todo, desde artesanías, comida, ropa, mezcal, libretas, etc; Cabe recalcar que todos estos productos son elaborados por los mismos comerciantes ¿Qué cool no?

Tan fuerte esta siendo su influencia que llegan a asistir entre 80 y 100 expositores a presentar sus creaciones.

¿ Qué hace tan diferente este bazar a otros?

Son una familia, muchos personas que buscan emprender acuden a ellos para recibir apoyo o algún consejo y de hecho hay expositores que están desde los inicios de Amaranto Bazar.

Buscan dar un impulso a las productoras pequeñas para que en algún momento de su vida puedan continuar de manera independiente sin olvidar que siempre tendrán las puertas abiertas para cuando gusten regresar.

Lee: Deleita tu paladar con unicornios de sabor en Loraine Cafe

El bazar estará el 30 y 31 de julio de 9:00 a 19:00 y próximamente estarás el 3 y 4 de Septiembre en las escalinatas del Calvario, la entrada es gratuita.

Aprovecha a conocer este lugar tanto su historia como sus productos y consumir de manera local porque recuerda que ya también esta la feria del taco.

Dirección: Av. I. Comonfort #15 Norte, Santa Cruz Metepec. 52140 Metepec, Estado de México, México

Redes sociales: @amarantobazar1