¡Se viene el lanzamiento del iPhone12 en el Apple Event 2020!

La compañía de la manzanita que domina el mundo entero está más que lista para cerrar el 2020 con todo, pues al fin anunció que el 13 de octubre será la fecha de su Apple Event donde se espera que se lleve a cabo el lanzamiento del iPhone 12, por eso estamos emocionados.

 

 

Con el tagline “Hi, Speed” Apple ya sugiere que el 5G por fin llegará a los iPhone. Aunque se puede decir que la compañía se ha tardado un poco en desarrollar la red, podemos estar seguros de que si llega a lanzarse con los nuevos smartphones será una tecnología bastante madura.

 

 

Qué esperar

 

 

¿Y qué se nos viene con el Apple Event? Todo apunta a que los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Además de la probable red 5G, también vendrían con un notch más pequeño y nuevos colores disponibles.

 

 

También se rumora que estos smartphones de gama alta llegarán con bordes planos de acero inoxidable, esquinas más redondeadas (como el iPad Pro y el iPhone5), con pantallas planas sin cristal curvo en las áreas laterales.

 

¿Y la preventa pa’ cuándo?

 

Algunos rumores apuntan a que el iPhone 12 podría comenzar con su preventa una semana después del lanzamiento, sin embargo, los modelos comenzarían a enviarse a partir de noviembre. Tendremos que esperar por más detalles del gigante tecnológico.

 

Aunque el iPhone 12 es lo más esperado del evento, se espera que Apple presente algunos dispositivos de audio y

 

Dónde ver el Apple Event

 

Ya sabemos que por la pandemia todo es en formato digital, así que prepárate para entrar a apple.com en punto de las 12 h (CDMX) para disfrutar de uno de los eventos tecnológicos más relevantes del mundo.