fbpx

Aprende a cocinar de la mano de los chefs más reconocidos del mundo

Día 7849 de la cuarentena. ¿Ya terminaste todos tus libros y series? ¿Ya estás harto de las redes sociales? ¿Ya hiciste tu rutina de ejercicios? ¿Ya no encuentras nada para mantenerte entretenido?

 

Si es así, seguro que esta idea te va a encantar porque no solo es super divertida, también es deliciosa. Los mejores y más reconocidos chefs del mundo quieren enseñarte algunos de sus secretos en la cocina para hacer de ti un gran cocinero. Con estos cursitos podrás consentir y sorprender a tu familia y amigos con recetas espectaculares, además, vas a pasar un rato ameno.

 

No te preocupes por los ingredientes y los procedimientos, la mayoría de los chefs se enfocan en recetas caseras y nutritivas.

 

Lo mejor de todo es que son cada vez más los cocineros que se suman a la iniciativa y comparten sus platillos en redes sociales con los hashtags #cocinemosjuntos, #yomequedoencasacocinando, #cocinemosenfamilia, entre otros.
Aquí te compartimos algunos:

 

Carlos Gaytán
Es el primer mexicano en obtener una estrella Michelin y actualmente es chef en “Tzuco”, nominado al Nuevo Mejor Restaurante en los James Beard Awards. Carlos muestra en su Instagram (@chefcarlosgaytan) como preparar platillos apetitosos y sencillos.

 

Massimo Bottura
El ya legendario cocinero italiano del restaurante Osteria Francescana ha puesto en marcha su serie #kitchenquarantine que se transmite en su cuenta de Instagram(@massimobottura) dentro de sus historias e IGTV. Aquí comparte consejos mientras cocina con su familia.

 

Edgar Nuñez
Este chef mexicano del restaurante Sud 777, espacio que está dentro de la lista Latin America´s 50 Best Restaurants, utiliza sus historias de Instagram (@edgarnunezm) para presentar deliciosas creaciones con ingredientes locales y un toque casero muy particular.

 

Dani García
Un chef español reconocido internacionalmente que transmite sus habilidades culinarias en su Instagram (@danigarcia7). En el 2019 Dani cerró las puertas de su restaurante Málaga con tres estrellas Michelin, pero sigue demostrando sus habilidades culinarias a través de sus redes personales.

 

¿Vas a intentar preparar algunas de sus recetas?

 

Con información de Formes México

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: