fbpx


¡Aprovecha! Netflix ofrece parte de su catálogo de forma gratuita

Aunque estamos en pleno 2020 y el mundo de las plataformas de streaming ya es un must, no podemos generalizar y asegurar que todos contamos con la facilidad de acceder a este servicio de paga porque, vamos, a veces sí es complicado soltar la lanita cada mes.

 

 

Pero no te preocupes, si tú aún no tienes tu cuenta de Netflix, o si solo hay una cuenta para la familia, pero quieres ver una película tú solito en alguno de tus dispositivos, te traemos buenas noticias. ¡Tío Netflix tiene algunos títulos for free!

 

 

Entre los elegidos para este acceso sin costo se encuentran el primer episodio de varias series y películas y documentales que la rompieron a su llegada en años anteriores. Sí, sabemos que un capítulo no es nada, pero vamos, al menos nos dan una probadita de las producciones.

 

 

Aquí te dejamos los títulos disponibles:

 

Películas

 

Misterio a bordo

Los dos Papas (una joya que tienes que aprovechar sí o sí) sobre Benedicto XVI interpretado por Anthony Hopkins y el papa Francisco por el gran Jonathan Pryce.

Jefe en pañales

Bird Box: a ciegas

 

Series

 

Élite

Grace and Frankie

El amor es ciego

Así nos ven

 

Documentales

 

Nuestro planeta

 

 

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a https://netflix.com/ar/watch-free y dar clic en el “ver ahora” que tiene cada título disponible. No vas a necesitar crearte una cuenta.

 

 

Una buena estrategia para jalar más y más suscriptores, ¿no?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: