fbpx


Liga Mx, NFL y más eventos deportivos para este fin de semana

El mundo del deporte nos presenta una atractiva agenda para este fin de semana y acá te contamos los eventos más llamativos.

 

Liga MX

 

 

La Liga MX ya entra en su segunda parte del “Grita México Apertura 2021”.

 

Las Chivas del Guadalajara buscarán sumar puntos frente a los Tuzos de Pachuca para adentrarse en la zona de calificación directa y disipar dudas sobre su actual certamen.

 

En Monterrey, el Estadio BBVA será parte de un nuevo capítulo del clásico regio entre los Rayados y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León para mantenerse en lo alto de la tabla.

 

El otro encuentro será la visita de las Águilas del América al estadio Nemesio Diez para medirse con los Diablos Rojos del Toluca, ¿podrá la escuadra escarlata romper el paso perfecto de los azulcremas?

 

Este partido se jugará a las 19:00 horas del sábado 18 de septiembre y podrás verlo por la transmisión de TUDN.

 

 

 

 

 

NFL

 

 

Después de la semana inaugural, la NFL regresa a actividades con partidos desde el jueves. Los Acereros de Pittsburgh se enfrentarán el domingo al mediodía con los Raiders de Las Vegas en un partido que recuerda esa gran rivalidad de los años 70.

 

En los partidos de las 15:00 horas, los Vaqueros de Dallas buscarán su primera victoria de la temporada cuando visiten el SoFi Stadium y enfrenten a los Cargadores de Los Ángeles. El duelo entre sus mariscales de campo Dak Prescott y Justin Herbert promete muchas yardas y anotaciones.

 

Pero el partido estelar de la semana dos será el del domingo por la noche, cuando Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City enfrenten a Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore.

 

Este partido se jugará a las 19:20 horas y será transmitido por ESPN.

 

 

 

 

MLB

 

 

Los aficionados al “diamante” están a la expectativa en la postemporada. La jornada del viernes tiene partidos en los que varios equipos harán una última puga para entrar a postemporada, como es el caso de los Atléticos de Oakland cuando se enfrenten a Los Ángeles de Sohei Ohtani.

 

Los Cardenales de Saint Louis recibirán a los Padres de San Diego de Fernando Tatis Jr.

 

Sin duda, el partido más llamativo será el de los Phillies de Filadelfia visitando a los Mets de Nueva York, sus rivales divisionales. La transmisión será por la aplicación de la MLB.

 

 

 

 

 

Fútbol Internacional

 

 

En los encuentros en las grandes ligas de Europa destacan el Atlético de Madrid recibe al Athletic de Bilbao, el Paris Saint Germain se enfrentará al Lyon, el Chelsea recibe al Tottenham.

 

Nosotros nos decantamos por el partido de la Juventus que visitará San Siro para jugar contra el Milán. Este partido de la Serie A se jugará el domingo 19 de septiembre a las 13:45 horas por la transmisión de ESPN.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: