fbpx


Así se vive el regreso a los centros comerciales en Metepec

Con la apertura de negocios que permite la preparación para el semáforo naranja en el Valle de Toluca, las plazas comerciales han comenzado a dar acceso a clientes –como lo indica el protocolo– con un cupo no mayor a 30%, tal como exigen autoridades estatales.

 

 

En la tienda departamental Liverpool, ubicada en el centro comercial Galerías Metepec, las medidas son aplicadas a trabajadores y clientes por igual, a quienes al ingresar a las instalaciones se les mide la temperatura y proporciona gel antibacterial.

 

 

 

 

En un recorrido, el equipo de Escaparate  pudo observar a los trabajadores haciendo uso de caretas y cubrebocas, mientras que en el exterior de la tienda se hacen filas de más de 10 personas esperando el acceso, con un distanciamiento de no más de metro y medio entre cada cliente.

 

 

 

Una de las implementaciones en las tiendas es la compra a través de módulos Click & Collect, una plataforma que permite a los clientes realizar sus compras desde su dispositivo móvil y recogerlo a la tienda más cercana.

 

 

 

 

Dentro del centro comercial, ubicado en esta zona de Metepec, poco a poco se comienza a observar la aglomeración de cajones en los estacionamientos, por lo que personal de la plaza ha delimitado los accesos con el fin de evitar un alto número de clientes dentro de las tiendas; por otra parte, la seguridad y la implementación de gel antibacterial en las zonas sanitarias es obligatoria y en la mayoría de las tiendas no se permite el acceso sin cubrebocas.

 

 

 

 

 

 

En los módulos para pagar el boleto del estacionamiento se puede observar a personal limpiando constantemente las pantallas touch para prevenir que éstas se conviertan en un foco de infección.

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: