fbpx

Así se vivió el Capítulo 10 del Corona Capital

Miles de personas celebraron una década de buena música el 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermano Rodríguez. El lugar se llenó de comida, bebida, baile, música y mucha diversión.

Las puertas de abrieron el sábado 16 alrededor de las 13:00 horas. Las primeras personas corrieron a los spots instagrameables desde temprano para conseguir la mejor foto con sus amigos, también se pusieron listos para recargar su pulsera Cashless con la que se ahorraron largas filas de espera y comenzaron a disfrutar de bandas como Phosphorescent, Shaed, Bad Suns, Inhaler, Blossoms y Noah Cyrus.

 

Con los beats de Miami Horror llegó la tarde y más público que estalló de emoción cuando la banda de australianos se despidió con un: “Gracias México, te amo mucho”.

 

“Rompamos el récord mundial en el último coro” fue la petición que Travis con su “Why Does It Always Rain On Me?” hizo a sus fans.

 

El escenario explotó cuando The B-52s se presentó con la proyección de una serie de imágenes emotivas.

 

En el escenario Corona Light, Travis dio un espectáculo lleno de nostalgia y melancolía; en el de Doritos, Wezzer emocionó a todos los asistentes con sus mayores éxitos.

 

Franz Ferdinand agradeció a los aficionados por apoyar a los escoceses y disfrutar el espectáculo al máximo.

 

El primer día lo cerraron The Strokes con canciones como “Heart in a cage” “New York city cops”,”I can’t win” “Reptilia”, y un encore “Is this it”, “Juicebox” y  terminó con “Last Nite”.

El segundo día fue inaugurado por The Front Bottons con folk punk, después fue el turno de Brutus con notas más pesadas.

 

Con buenos beats, Car Seat Headrest, Kurt Vile, Two Feet siguieron festejando los 10 años del Corona Capital con sus presentaciones.

 

Broken Social Scene se presentaron en el escenario Corona Light Kevin Drew con pañuelos verdes en las manos; Sophie Tukker pusieron la fiesta a tope; The Raconteurs hicieron su primera presentación en México; Bloc Party festejaron 15 años de Silent Alarm y Keane llenó de nostalgia y buenos recuerdos a los fans.

 

Una de las estrellas más esperadas de todo el festival fue Billie Eilish quien hizo explotar todo el autódromo con la mejor música con canciones como “Bad Guy”, “Bury a friend”, “Ocean eyes” y “Bellyache”.

 

Para cerrar con broche de oro, Interpol nos recordó que es una de las bandas favoritas de México al rockear con “Untitled”, “If you Really Love Nothing” y “NYC”.

 

Sin duda fue un festejo a lo grande, nosotros ya estamos esperando el próximo capítulo, ¿y tú?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: