fbpx

Bioparque Estrella necesita tu ayuda para el cuidado de más de 2 mil animales

Centros comerciales, escuelas, parques, negocios y muchos lugares más se han visto forzados a cerrar sus puertas como medida preventiva contra el COVID-19.

 

Sabemos que esto ha afectado la economía, salud y educación de las personas, y en el caso del zoológico Bioparque Estrella, inclusopone en riesgo la salud y bienestar de los animales.El zoológico, ubicado en la carretera Ixtlahuaca – Jilotepec, ha hecho un llamado para ayudar al cuidado de más de 2 mil ejemplares que viven en sus 300 hectáreas, entre los que destacan jirafas, elefantes, leones, hipopótamos, tigres, zona de selvas y mucho más.

¿Cómo puedes ayudar?

 

Muy fácil, compra tus boletos en https://www.bioparquemexico.mx/boletos.html. Lo recaudado ayudará al mantenimiento del zoológico y los animales que viven ahí.

 

Podrás adquirirlos con un descuento del 50% y tendrás beneficios exclusivos. Los boletos que anteriormente costaban $400 los vas a encontrar a $155 y
tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre. Los beneficios son: acceso a la
nueva atracción Xtremus, vaso alimento para Safari, vaso alimento para Paraíso de Jirafas y un obsequio del pin del 20 aniversario.

 

 

Algunas de las actividades que podrás disfrutar con un precio adicional son la pared de escalar, el euro bungy, torito mecánico, lago Malawi, deslizador antártico, tirolesa Kamba, taller de pintura y taller de minería.Si está en tus posibilidades, no lo pienses más y compra tus boletos. Los animales también te necesitan.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: