fbpx


Boy Toys: las mejores motos del 2020

Aunque muchos no comparten el gusto de la velocidad y consideran a las motocicletas algo peligroso, no cabe duda que estos vehículos de dos llantas poseen un atractivo sin igual.

 

Las motos que te mostraremos a continuación cuentan con tecnología y seguridad que están a la orden del día y ya tienen el permiso de la Euro5 (el programa de medidas reglamentarias europeas para los vehículos de motor) que a partir de 2021 será obligatorio para todo tipo de motos.

 

Aprilia RS 660

 

Esta moto es una de las grandes joyas que esperan los aficionados desde 2018. La Aprilia RS 660 es una deportiva viene a revolucionar el carnet A2, un segmento que casi no ofrece opciones, además, supone la llegada de una nueva gama de motos de cilindrada media de la marca.

 

Tiene un chasis de doble viga, frenos Brembo con discos de 320 mm y una horquilla KYB ajustable de 41 mm y sostiene un motor de 100 CV y 660 cc. Promete ser una joyita con sus 164kg de vacío.

 

 

Benelli Leoncino 800

 

Esta es una moto neo-retro que llegará en una versión de carretera y otra trail, denominada Benelli Leoncino 800 Trail. Esta nueva adquisición va a ser una dura adversaria para la competencia, sobre todo en el segmento trail de media cilindrada.

 

Con sus 754 cc y los 81,6 CV a 9.000 rpm y 67 Nm de par máximo a 6.500 rpm se convertirá en la moto más potente de Benelli con un peso en seco de 205 kg. Contará con un chasis tubular de acero, dos discos de freno de 320 mm de Brembo y una horquilla invertida Marzocchi con barras de 50 mm de diámetro.

 

 

BMW R18

 

El motor bóxer más descomunal de BMW llegará en la BMW R18, la mayor novedad de los alemanes para 2020. Esta belleza se convierte en el corazón de las motos de esta empresa con sus 1.802 cc, 91 CV a 4.750 rpm y con un par máximo de 158 Nm.

 

 

 

Harley-Davidson Panamerica

 

Las Harley nos estaban sorprendiendo con innovaciones, primero llegó la moto eléctrica y ahora aparece la su primera moto trail.

 

Tendrá el último motor que presentaron los americanos, un propulsor conocido como Revolution Max, un V-Twin de 60 grados que vendrá con una cilindrada de 1.250 cc. Entregará más de 145 CV de potencia y tendrá cerca de 122 Nm de par motor.

 

Su fabricación se prevé para finales del año.

 

 

Honda CBR1000RR Fireblade

 

Esta motito parece una bestia sobre ruedas. Esta moto será super competitiva y la marca japonesa apuesta todo en el mercado con su venta. ¿Por qué lo decimos? Bueno, el ya rompió uno de los récords más importantes, el Portimao.

 

 

La nueva superbike de Honda alcanza los 214,6 CV y obliga a la Ducati Panigale V4 R a mirarle por el rabillo del ojo con sus 221 CV.

 

¿Cuál es tu favorita?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: