fbpx


Bye a las Kardashian, pero estos fueron los memes que nos heredó su imperio de KUWTK

¿Quién no conoce el programa épico de una de las familias más polémicas de los reflectores?

 

El clan (casi secta) Kardashian-Jenner comenzó su reality show Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) en 2007 y gracias a él sus fans pudieron ver el día a día. El éxito fue tal que llegaron a las 20 temporadas y se hicieron ultra famosas, tanto que ahora son el ícono de la cultura popular al punto tal de convertirse en referencias de moda, belleza y hasta memes.

 

Desafortunadamente, KUWTK llegó a su fin y en 2021 no tendremos más chismecillos sobre Khloé, Kim, Kourtney, Kendall, Kyle y Kris. Para algunos esta noticia fue «la cura» a un mal que debió erradicarse hace mucho, para otros, sus espíritus animales se han acabao’.

 

Pero si algo debemos agradecerles a estas mujeres son todos esos memes que seguramente nos la pasamos usando en nuestras conversaciones cotidianas o en cualquier red social. ¿O no?

 

Aquí algunos de los más icónicos.

 

You’re doing amazing, sweetie

 

Se convirtió en uno de los primeros memes de Keeping Up With The Kardashians, Kris misma lo ha replicado y hasta se ha vuelto una frase popular. Este proviene de la primera temporada del reality cuando Kirs acompañó a Kim a una sesión de fotos para la revista Playboy a la que Kim en un inicio no quería asistir.

 

 

Kim crying

 

 

Este está en los gifts de IG, en nuestros stickers de WhatsApp y bueno, básicamente en todos lados.

 

Aunque Kim lloró muchas veces en KUWTK, este proviene del 2012 durante el especial de Kourtney and Kim Take New York.

 

Kourtney hace llorar a Kim: ella responde con la cara que ya todos conocemos y la frase «si sabes cómo me hace sentir eso, ¿por qué dirías algo así?»

 

 

 

Kris cierra la computadora

 

 

El big mood de todos cuando llega la frustración.

Este meme nació cuando Kyle estableció su imperio de belleza y Kris quiso ayudarle, pero Kyle no se dejó.

Kris mueve su computadora y su escritorio hacia otro lugar, mucho más pequeño y remoto del que tenía originalmente. Cuando Kris Jenner finalmente se instala, se siente ofendida y por eso cierra la laptop con tanto desdén.

 

 

 

Kim, there’s people that are dying

 

Ya saben que Kim es la reina del drama material, entonces necesita que Kourtney le diga que se ubique y esto es lo que pasó para este legendario meme.

 

En la temporada seis de Keeping Up With The Kardashians toda la familia está vacacionando en Bora Bora y, al lanzarse al mar, Kim pierde uno de sus aretes de diamantes, por lo que comienza a llorar y quejarse con toda su familia.

 

Vean la cara de Kourtney:

 

 

¿Tú las vas a extrañar o el fin de KUWTK es lo mejor que le pasó al mundo?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: