CA RI CA TU RAS PRE SEN TA: ¡CONCIERTO NOSTÁLGICO EN EL CENTRO CULTURAL TOLUCA!

Ya sea por Mercurio Retrógrado, porque ya estamos a mitad de año o lo que sea, sentimos nostalgia por los viejos tiempos: cuando mamá nos preparaba quesadillas con chochomilk para cenar mientras veíamos películas o caricaturas en pijama. Cuando la vida era un poquito más fácil y soñábamos con tocar las nubes… ¡Pfff, recordar es volver a vivir!

Pues, para tener el recuerdo de manera más colorida Camerata Integral trae para lxs amantes de la nostalgia un conciertazo… ¡Música de anime, videojuegos y caricaturas! Para regresarnos al pasado un ratito. ¿Te imaginas escuchar la banda sonora de Dragon Ball, Pokemon, y otros clásicos en vivo? ¡EL SUEÑO!

¿Quién es Camerata Integral?

Es un colectiv/ banda y tiene como objetivo unificar músicxs profesionales de alto rendimiento, bajo el principio de difundir la música académica. Realizan su labor social por medio de la música; pues otro de sus propósitos es sensibilizar a la población, además de formar a músicxs amateur. Se encuentran activxs desde el 2014.

¡Así que ya tienes el dato! si sigues sin planes para este sábado 11 de junio, lánzate a vivir la experiencia Camerata con tu familia o amigxs. Incluso puede ser un buen inicio para la semana del Padre (jiji)

La cita es a la 1:00 p.m. rn el Centro Cultural Toluca. Acceso totalmente gratuito.