Cambiarán aeropuerto de Texcoco por el Parque Urbano más grande del mundo (Nota y Fotografías)



[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Desde el 2010 se habló acerca del proyecto Parque Ecológico Lago de Texcoco, el cual se realizaría en una superficie de 143 millones de metros cuadrados, a cargo del arquitecto Iñaki Echeverría, proyecto que no se llevó a cabo.

 

Después de que se dio a conocer la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), podría retomarse el plan del Parque Ecológico, siendo este el más grande del mundo.

 

El objetivo principal su realización, es recuperar la pieza de infraestructura verde más importante del valle, reconciliando a la ciudad en su geografía y ayudando a eliminar el peligro de inundaciones para la población y contribuir al restablecimiento de la biota nativa.

 

¿Qué piensas? ¿estabas a favor o encuentra de la construcción del NAIM?[/vc_column_text][vc_empty_space][qode_advanced_image_gallery type=»grid» enable_image_shadow=»no» number_of_columns=»two» space_between_items=»large» images=»15649,15650,15651,15652,15653″ image_size=»full»][vc_column_text]Información y fotografías: Aristegui Noticias. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]