fbpx

Caro Maier y Talara Mx: Una marca que apoya el crecimiento de otras marcas

Caro Maier es comunicóloga de la UAEMex, creadora de contenido y emprendedora. Hace tres años inició con su marca, Talara Mx, en la que ofrecía accesorios para el cabello; posteriormente hizo también cubrebocas y accesorios para perros.

Síguela en

Facebook.com/TalaraMxAccesorios

Instagram.com/talaram.x/

Aunque empezó vendiendo en Instagram, tiempo después se dio cuenta de que las redes sociales no son suficientes para emprender y de que necesitaba un punto de venta físico para su marca. De ahí nació la idea de crear un bazar por y para universitarios: Emprendescubre Bazar.

«Aquí en Toluca encontré muchas opciones de bazares, pero un poco caras para el presupuesto que yo tenía; así que al ver que no existía una iniciativa sin fines de lucro que se involucrara con las marcas, decidí crearla yo», nos contó Caro.

Lee también: BAZARES DE METEPEC: UNA ALTERNATIVA PARA TUS COMPRAS

En ese momento solicitó un espacio al director de la Facultad de Ciencias Políticas (FCPys), de la UAEMex, a quien le gustó mucho la idea. Así comenzó el bazar, con 12 emprendedores universitarios exponiendo sus productos en la explanada de la FCPyS.

Emprendescubre ahora cuenta con casi 100 expositores y su principal objetivo es apoyar a los pequeños proyectos que nacieron desde el amor.

Fotografías: Fanny Aldana

«No hay iniciativas que se preocupen por los microemprendedores, entonces yo apoyo a los que llevan un día, dos días o dos semanas con su marca. Yo me preocupo mucho por los súper pequeños porque son esas marcas las que más necesitan apoyo»

Entre los productos que se ofrecen en el bazar estan: ropa, accesorios, productos de aseo personal, joyería, juguetes, stickers, cosméticos naturales y mucho más.

Una de las premisas del bazar es que no importa cuánto tiempo lleves emprendiendo. Si eres universitario o egresado de la UAEMex, puedes inscribirte sin ningún costo, ¡apoya el comercio local!

A %d blogueros les gusta esto: