fbpx

Centro Dinámico Pegaso apuesta por los autoconciertos

Suena a algo de los años 50, ¿no es así? Sí, es semejante a los autocinemas que durante esa década estaban en su pleno apogeo y eran una experiencia de otro nivel.

 

Tan solo recuerda esa cita entre Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) de Vaselina. Sí, bueno… terminó en un desastre, pero nos regaló la icónica canción “Oh Sandy” que Danny le canta a su amada mientras camina por el autocinema más popular de la época. En esa escena podemos apreciar la enorme pantalla que proyecta la película al público que no tiene que hacer nada más que pagar su entrada y permanecer en el auto para disfrutar de la función.

 

Bueno, algo así va a ocurrir en los futuros conciertos que Centro Dinámico Pegaso tiene pensados para todos nosotros. Este increíble recinto ha decidido que la música no puede parar, y bajo el entendido de que después de la contingencia las cosas van a dar un giro de 360°, nos ha sorprendido con una noticia sorprendente: llevará a cabo autoconciertos a partir del mes de julio de este 2020.

 

Así lo anunció el foro en redes: “Próximamente AutoConciertos Pegaso. Marcaremos la pauta de manera innovadora del Entretenimiento en Vivo con Sana Distancia de la mano con la Industria Automotriz en México. DynamicCarMeetandGreets – DynamicCarStageParade – y muchas sorpresas más. Espéralo”.

 

Primer Drive-in concert en Dinamarca.

 

Centro Dinámico Pegaso parece ser una de las primeras locaciones de música en vivo de México que ha optado por creer en el futuro de la música a través de los autoconciertos, una solución bastante buena, pues, según datos obtenidos por Consequence of Sound, los expertos aseguran que las reuniones masivas no podrán realizarse sino hasta otoño del 2021.

 

La iniciativa de Pegaso no suena tan errada porque hace unos días Dinamarca llevó a cabo un autoconcierto con éxito total. El público acudió al primer Drive-in concert de aquel país para disfrutar la música del cantautor danés Mads Langer.

 

Este tipo de conciertos parecen ser la alternativa de la industria de la música a nivel mundial mientras la vacuna y la inmunidad al COVID19 se vuelven una realidad.  ¿Crees que funcione en México?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: