fbpx

Checa estos cursos online gratuitos, ¡seguro no te morirás de aburrimiento durante la contingencia!

Redacción, física, cálculo, programación, robótica, animación. Estos son sólo algunos de los incontables tópicos que puedes aprender desde tu casa con sólo un click.

 

Es el día tres de la cuarentena y probablemente ya terminaste la serie o series que estabas viendo en Netflix, es más, quizá ya leíste todos los libros que no habías podido cuando estabas en la escuela o el trabajo. ¿Ahora qué sigue?

 

Bueno, ¡el conocimiento es poder! Así que no dejes que el aislamiento te impida aprender cosas nuevas e inscríbete a uno de los tantísimos cursos que plataformas como Domestika o Crehana ofrecerán a partir de la iniciativa #QuédateEnCasa y #YoAprendoEnCasa.

 

Domestika tiene cursos de dibujo, estampación, bordado, fotografía y video profesional, ilustración, rotoscopia, blogging y stop motion. Podrás inscribirte a todos los que quieras, y aunque sólo estarán for free durante el periodo de cuarentena, aún no existe una fecha exacta para que vuelvan a su precio comercial.

 

Link: https://www.domestika.org/quedateencasa#course-list

 

Crehana cuenta con un calendario de dos semanas donde ofrecerá un curso gratuito por día. Entre los temas que podrás aprender se encuentran: storytelling, lenguaje audiovisual, photoshop esencial para fotógrafos, animación para ilustradores, dibujo y pintura para niños, entre otros.

Este programa comenzó el 16 de marzo y llegará a su fin el 30 del mismo mes.

 

Link: https://www.crehana.com/mx/cursos-gratis/

 

Por otro lado, el Tec de Monterrey también tiene una buena lista de cursos, seguro que alguno te llega a interesar. Puedes aprender sobre fundamentos de la escritura, escritura académica, cálculo diferencial e integral, física (vectores, trabajo y energía), etc. Además, hay programas especializados sobre negocios, marketing, desarrollo de aplicaciones y muchos más.

 

Por último, la UNAM también se puso “chida” y está proporcionado cursos de química, estadística, agricultura, robótica, finanzas, contabilidad, nutrición, historia, historia del arte, y muchas opciones más. Sus programas especializados son sobre habilidades gerenciales, tecnología musical, finanzas corporativas, database systems, etcétera.

 

Link UNAM: https://aprendomas.cuaed.unam.mx/

 

Link TEC Y UNAM: http://eleternoestudiante.com/universidades-mexico-cursos-online-gratis-2020/

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: