¡Cinedot abre sus puertas en Toluca con el estreno de Spider-Man!

Cinedot se lució abriendo sus puertas con un estreno mundialmente esperado: «Spider-Man No Way Home», la cinta esperada por los fanáticos del universo de Marvel.

Esta nueva cadena de cine llegó a Méxio hace siete meses y busca competir contra las empresas que estan ya establecidas pero ofreciendo precios más accesible y una mejor atención a los clientes.

Daniel Romero, coordinador de Cindedot Toluca nos contó que esta alternativa es muy diferente: «Cinedot maneja un concepto muy diferente a lo que ya conocemos, aquí tu armas tu combo, no te obligamos como la competencia a que compres lo que nosotros queremos y eso es algo innovador de este cine».

Al darse cuenta de que las opciones de cine en Toluca son muy caras, decidieron apostar por una opción más atractiva y económica para los toluqueños cinéfilos.

A partir de este miércoles podrás disfrutar de esta pantalla enorme en el Centro Cultural Toluca, la entrada tenrá un costo aproximado de $100. Por el momento puedes disfrutar únicamente de la peli de Spider-man pero en las próximas semanas tendrán más estrenos, uno de ellos: Matrix 4.