fbpx

Cineteca Para Raros: La plataforma de streaming que los verdaderos cinéfilos estaban esperando

¿Ya estás aburrido de los conciertos en live streaming y de los recorridos virtuales por museos? ¿Ya te chutaste todo el contenido que te interesaba en Netflix? ¿Ya acabaste todos tus libros y además tu tarea? ¿Ya no aguantas el aburrimiento?

 

Te queremos presentar “Cineteca Para Raros”, una plataforma que se autodenomina como “cine alternativo para ver online totalmente gratis” y promete un catálogo digno de repasar durante horas. Sí, esto también es para los cinéfilos más exigentes.

 

Cine Para Raros es un perfil de Tumblr que recolecta películas que difícilmente se encuentran en otros sitios web, o al menos no se encuentran juntas.

 

¿Qué películas puedo encontrar?
Cintas como The Juniper Tree (1990), donde Björk debutó como actriz; Persépolis (2007), de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud, una de las mejores historias animadas del cine; Gozu (2003), de Takashi Miike, inspirada en una leyenda de horror japonesa.

 

Otras películas que destacan son Buffalo´66 (1998), Persona (1966), Labyrinth (1986), Kynodonta (2009), Kids (1995), Mister Lonely (2007), Gummo (1997), Trash Humpers (2009), Skate Kitchen (2018), Eternal Shunshine of the Spotless Mind (2004) y muchas otras más.

 

Las películas que verás aquí son de Francia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Grecia, Suecia, Japón, Islandia, Alemania, Finlandia, etc.

 

Quizá este es el momento que tanto habías esperado para convertirte en un adicto al cine de culto y si no, mínimo dales un chance y entretente con algo nuevo.

 

Te compartimos el link: https://cinetecaparararos.tumblr.com/

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: