fbpx


Ni Cinepólis ni Cinemex: Cinedot, la nueva cadena de cine llega el EDOMEX

*Música de suspenso* La cadena de cine más barata del país ya esta en el EDOMEX: Cinedot inauguro sus primeros complejos en el Estado de México, uno en Coacalco y el otro en Los Reyes la Paz, y se espera que tenga apertura con mas complejos a nivel nacional incluyendo Ciudad de México.

 

Definitivamente esta es una gran noticia para los cinéfilos, los amantes de las pelis no se van a despegar de las pantallas.

 

CineDot que para el 2022 planea tener 120 salas en la Ciudad de México, zona metropolitana y Estado de México. Se estima que esta nueva cadena creará 800 empleos directos y 4 mil 000 indirectos en sus primeros 24 meses.

 

Lee también:

<<¡Delicioso y barato! Tres lugares de Toluca para tener una cita con bajo presupuesto>>

 

Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot, explicó que los usuarios se conectarán con su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanearán el código QR para recibir su compra ¡Así de fácil!

 

 

 

Aparte con la tecnología top ya que las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades. Y si ya estás cansado de gastarte un dineral en el cine no te preocupes, CineDOT tendrá un precio de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño.

 

 

Además, por solo $15 pesos obtendrás beneficios como entradas a precio de miércoles ($39 pesos) o 10 de 2×1 a precio fin de semana ($49 pesos) Y en la dulcería podrás hacer tu propio combo: Si llevas 3 productos -$15 pesos, si llevas 5 productos -$25 pesos, eso aplica en toda la dulceria del cine ¡Qué genial!

.

 

 

CineDOT es una nueva alternativa para ir al cine por su tecnología y algo muuy bueno de esta cadena es que ofrece a los usuarios compartir sus experiencias en redes al elaborar un ránking de películas, cuya calificación se subirá semanalmente a las redes sociales ¡podrás dar tu opinión y será tomada en cuenta!

 

Así que sólo nos queda esperar para poder disfrutar de esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: