fbpx

‘Coachella: 20 Years in the Desert’ llega hoy a YouTube.

¿Quién no conoce Coachella hoy en día? No importa qué género de música te guste, seguro alguno de tus cantantes fav se ha presentado ahí. Apenas en la edición pasada agregaron hasta kpop y este año seguirá presente con la presentación del legendario grupo idol BIGBANG.

 

Coachella Valley Music and Arts Festival es uno de los festivales musicales más grandes e importantes del mundo. Su historia se remonta 21 años atrás y se cuelga 20 exitosas ediciones (en el año 2000 se canceló) que el mundo de la música siempre rememorará en sus corazones.

 

Pese a que este año se ha pospuesto para el mes de octubre debido a la contingencia por COVID-19, podremos hacer un poco más amena la espera debido a que el documental que celebra sus 20 años llega hoy a YouTube.

 

Coachella: 20 Years in the Desert es otro de los contenidos chidos que se están ofreciendo a nivel mundial para que la gente acate la Sana Distancia y se quede en sus casitas. De ahí que Coachella se rifara el hashtag #Couchella cuando anunció vía redes sociales que esta joyita musical iba a llegar a YouTube.

 

 

El documental va a tener material exclusivo de las últimas dos décadas. Coachella: 20 Years in the Desert abre los archivos del festival por primera vez, veinte años de presentaciones legendarias reunidas en un mismo lugar, ¿qué podría ser más cool?

 

Si te echas la vuelta por el documental vas a poder ver presentaciones históricas como la de Daft Punk, Rage Against The Machine, Billie Eilish, Kanye West, LCD Soundsystem, Pixies, Swedish House Mafia, Björk, The White Stripes, Madonna, Radiohead y muchas, muchas más.

 

También tendrás el plus de ver entrevistas exclusivas y si todavía no entiendes por qué es tan aclamado y pro, pues vas a darte un llegue de lo que hace a Coachella uno de los mejores festivales del planeta.

 

Aquí te dejamos el link, no te desesperes con los comerciales, valdrá la pena.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: