CÓMO CONSEGUIR UN ESTILO JUVENIL Y RELAJADO EN UN MINI PISO

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Esta claro que el tamaño no siempre importa, los espacios pequeños y el buen gusto no están reñidos.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]La mudanza no siempre es fácil, sobre todo cuando buscas una cuarto para estudiante.

Funcionalidad, luminosidad y espacio. Son las tres máximas al reformar un depa pequeño. ¡Con estas propuestas tienes garantizado este trío ganador![/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»32835″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

ELIMINAR EL PASILLO

Oscuros, sinuosos y ‘robametros’. ¡Un pasillo en un piso pequeño es un desperdicio de espacio! Únelo a otras estancias o amplíalo para convertirlo en comedor, como se ha hecho aquí. Esto vale también para distribuidores, recibidores y zonas de paso. Tu casa parecerá más grande. ¡Palabra!

[/vc_column_text][vc_single_image image=»32840″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

QUITAR LAS PUERTAS…

Es la mejor manera de sumar metros y conectar estancias. Eliminando la puerta y dejando solo el marco consigues una comunicación visual entre varias estancias, así como profundidad y sensación de espacio. Y más si el vano está bien acabado y es muy decorativo, como aquí.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»32843″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

INTEGRAR LA COCINA CON EL SALÓN

Unificar cocina, salón y comedor en una sola estancia elimina barreras y hace que moverse por la estancia sea más cómodo. Abre el corazón de tu casa y, al mismo tiempo, gana en espacio y luz. Si necesitas inspiración, aquí te dejamos 50 cocinas abiertas.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»32844″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

PINTAR LAS PAREDES DE UN COLOR CLARO

En un piso pequeño es mejor elegir tonalidades que reflejen la luz, no que la absorban. Vale, el blanco puede llegar a ser aburrido, pero hay otros colores como el beige, gris o millenial pink que suman metros.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»32845″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

SACA PARTIDO A LA ARQUITECTURA

Dicen que, cuando no puedes con tu enemigo, únete a él. Al eliminar tabiques y unificar espacios es habitual encontrarse con columnas de obra o elementos que no pueden eliminarse. ¿La solución? Integrarlos en la decoración, como se ha hecho en esta cocina, en la que se han colocado espejos en la columna para multiplicar la luz y el espacio, además de delimitar las zonas.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»32846″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

MIMETIZA ARMARIOS Y ESTANTERÍAS

Otra solución para aumentar la sensación de espacio. Pinta las estanterías, librerías o armarios del mismo color que el techo y la pared. Conseguirás sensación de continuidad, armonía y un efecto equilibrado.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»32839″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Con estas referencias, de las más habituales en pisos pequeños, conseguirás que tu nueva habitación o depa sea más cómoda para tí.

¡Verás qué resultado!

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»32832,32833,32836,32837,32838,32840,32841,32842,32834″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo