fbpx

¿Cómo están viviendo los animales de los zoológicos la cuarentena?

¿Te has puesto a pensar qué ocurre durante la cuarentena con los animales del zoológico? ¿Se ponen tristes porque nadie los visita o, por el contrario, se relajan y pueden disfrutar sin tanto ruido y sin tantos mirones?

 

Algunos zoológicos y acuarios están llevando a cabo medidas para permitir que los animales se visiten entre sí.

 

Hace días te contamos que el Acuario Shedd en Chicago llevó recientemente a sus pingüinos a una adorable excursión por todo el lugar permitiéndoles conocer a otros animales. Bueno, al parecer estos recorridos han sido constantes, pues su última visita fue la que les hicieron a sus vecinas las ballenas beluga.

En el zoológico de Pairi Daiza, en Bélgica, un grupo de orangutanes se hicieron amigos de una familia de nutrias. El adorable y mágico vínculo se dio cuando el personal del lugar hizo que el río de las nutrias pasara por el recinto de los orangutanes y desde entonces no dejan de jugar.

Texas Satet Aquarium no se quedó atrás y decidió regalarle un paseo a su celebridad local de 3 años, Chico, un peludo y adorable perezoso, quien tuvo la oportunidad de saludar brevemente a algunos patos, caballitos de mar, tiburones, peces coloridos y medusas. Aunque definitivamente cerró el recorrido con broche de oro al encontrarse con los más amistosos delfines en su gira por la exhibición del Golfo de México.

Eso no es todo, el Center For Great Apes nos r inspiró con un video que muestra a una orangutana llamada Sandra demostrando sus impecables habilidades para lavarse las manos. El primate de 34 años fue capturado fregándose con agua jabonosa por más de 20 segundos y definitivamente se apreciaba que lo disfrutaba demasiado.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: