fbpx

¿Cómo festejar las fiestas patrias sin salir de casa?

La pandemia no nos quita las ganas de festejar este mes patrio, aunque sí nos limita porque, debido a la probabilidad de contagios de covid-19, ún no es seguro salir de fiesta o hacer una noche mexicana con cientos de personas; Pero ¡no te preocupes!  Todavía puedes seguir festejando de forma divertida y mucho más segura.

 

Aquí el mejor plan para este 15 y 16 de septiembre.

 

Escucha música mexicana

 

No hay nada que caracterice más a México que el “Huapango de Moncayo” o el “Cielito Lindo”. Acá van tres playlists para que te pongas a cantar a todo pulmón “¡Guadalajara, Guadalajara!”:

 

 

 

 

 

 

 


Pide o haz comida mexicana

 

Una de las actividades que más fomenta la convivencia es cocinar, algunas personas tienen más facilidad para hacerlo que otras. No importa si eres de los primeros o de los segundos, tú aprovecha que México tiene una gran variedad gastronómica y dile a tu familia que preparen un delicioso pozolito, unos taquitos dorados o unas enchiladas.

 

Si eres más de pedir comida, en este directorio encontrarás los mejores pambazos de Toluca y Metepec.

 

 

 

 


Maratonea con películas mexicanas

 

El cine mexicano siempre se ha dado a respetar y en los últimos años han destacado grandes producciones nacionales para todos los gustos. Así que arma el maratón con tus amigos y disfruten de las maravillosas cintas que México le ha dado al mundo.

 

Aquí las 7 mejores películas mexicanas que puedes ver en Netflix.

 

 

 

 


 

 

Decora la casa con los colores patrios

 

¿Hace cuánto tiempo que no le echas una manita de gato a tu casa? Aprovecha esta semana para hacer unas manualidades y hacer que tu hogar se vea más chulo de lo normal.

 

 

 

 

 


 

 

Prepara bebidas con los colores de la bandera

 

En cada familia siempre hay una persona que se siente el bartender. Si es tu caso, aprovecha para aprender a hacer los cócteles más deliciosos con los colores patrios. Te damos una pista: el verde puede ser garañona de Metepec.

 

 

 

 


 

 

Haz una reunión online con familiares y amigos

 

Las fiestas en línea también son divertidas; Programa una videollamada con tu team y que el mejor caracterizado gane un premio. Lo mejor es que puedes invitar a cuantos quieras sin miedo a contagiarte.

 

 


Baila y canta ¡Qué se sienta el espíritu mexicano!

 

¿Y si armas un karaoke con puras canciones mexicanas? Siempre es buena idea cantarcon los amigos o la familia.

 

Esta noche mexicana, después de unos shots de tequila prendele al YouTube y rífate las de Luis Miguel a todo pulmón. Será súper divertido.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: