Conecta tu control de PS4 O Xbox a un iPhone o iPad

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Gracias a las nuevas actualizaciones de iOS13 y iPadOS, ya puedes jugar en iPhone o iPad conectando los controles remotos de tu PS4 o Xbox, solo sigue los siguientes pasos:[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Para control de Xbox One:

  1. Enciente tu control remoto.
  2. Pon el control del Xbox One en modo visible (presiona el botón central del Xbox y el botón Wireless en la parte alta del control).
  3. La luz del control del Xbox debe parpadear rápidamente; si no lo hace, repite el paso dos.
  4. En el iPhone o iPad, ve a Configuración > Bluetooth y busca tu control remoto para enlazar.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»21037″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Para control de PS4:

  1. Enciente tu control remoto.
  2. Pon el DualShock de la PS4 en modo visible (presiona el botón de PS y el botón Share al mismo tiempo por varios segundos).
  3. La luz del DualShock debe parpadear en color blanco; sin no, repite el paso dos.
  4. En el iPhone o iPad, ve a Configuración > Bluetooth y busca tu control remoto para enlazar.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_single_image image=»21063″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Lo fácil es conectarlos, lo difícil es encontrar juegos compatibles con iOS 13,  pero esperamos que con la llegada de Apple Arcade sea más fácil encontrar los juegos y se aproveche mejor la función.

Fuente: cnet en español[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]