fbpx

Conoce 7 de los hoteles más extraños del mundo

El mundo es enorme y la cantidad de hoteles que hay en él infinita, existen para todos los gustos: grandes y pequeños; lujosos y discretos: íntimos y familiares; en los lugares más ocultos o en el centro de ciudades.
En esta ocasión queremos presentarte algunos de los hoteles más extraños del mundo, ya sea por su ubicación, forma, materiales utilizados o incluso están los hoteles con historias increíbles.

 

Montaña Mágica Lodge, Huilo Huilo, Chile
Este hotel es impresionante por su estructura, pues simula una montaña e incluso tiene una cascada artificial que a veces estalla como si fuera un volcán. ¿Aún no te parece lo suficientemente impresionante? Pues otro detalle que lo hace único es que la única forma de ingresar a él es a través de un puente colgante.

Treehotel, Harads, Suecia
Si entras a este hotel te sentirás como en una película de ciencia ficción. Se trata de un bosque en el que encontrarás, por un lado, habitaciones que parecen naves de extraterrestres, pero también hay nidos de aves gigantes, cubos de espejo que reflejan los árboles, saunas suspendidos en las alturas y muchos enigmas más.

Propeller Island Hotel, Berlin, Alemania
¿Eres lo suficientemente valiente para pasar una noche aquí? Se trata de un lugar lleno de ataúdes, jaulas enormes, sogas y hasta una habitación llena de espejos en la cual te sentirás como dentro de un caleidoscopio.

Hotel Costa Verde, Manuel Antonio, Costa Rica
El hotel tiene vistas increíbles al océano y a los jardines de alrededor, pero lo que lo hace realmente fascinante es que una de sus secciones está construida con un trozo enorme de avión: el fuselaje de un Boeing 727.

Free Spirit Spheres, Isla de Vancouver, Canadá
Este lugar consiste en tres esferas de diferentes tamaños colgadas en el bosque, con electricidad y espacios bien aprovechados.

Hotel De Glace, Quebec, Canadá
Es un hermoso hotel con camas, paredes, piso y muebles de hielo. Para poder mantenerlo se necesita un trabajo de reconstrucción cada año.

Desert Cave Hotel, Coober Pedy, Australia
Una gran parte de este hotel está construido bajo tierra, pero, ¿por qué? Esta es una de las pocas maneras en que se puede soportar el calor del desierto australiano en los meses de verano.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: