Conoce cinco de los mejores eventos que se vivirán en México en 2022

Fotos e información: Jesús Mejia

Estuvimos en la conferencia de prensa de Rentable Events, donde presentaron 5 de los mejores eventos que se vivirán en México en 2022. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

«Polo Fest» nuevamente quiere sorprender a todo México en su nueva edición donde el deporte de los reyes en México logrará una experiencia inolvidable para los asistentes permitiendo que las marcas tengan interacción y brinden una gran experiencia con su target. El campo Marte será el marco de este majestuoso evento.

 

«Speed Fest» en su tercer año de institucionalización presentando lo mejor del automovilismo para todos aquellos que gozan y disfrutan de la adrenalina y la emoción de este gran deporte. Se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tendrá una gran diversidad de experiencias.

   

«Open Fest» será un evento con grandes experiencias para los amantes del golf, este exclusivo deporte tendrá un nuevo momento en dónde podrán convivir de cerca grandes profesionales así como aficionados que gusten de practicar y ver a los grandes maestros del golf en acción.

«Drive Cinema» mantiene su liderazgo siendo los espacios de mejor interacción y experiencia para los amantes del cine, estrenos proyecciones exclusivas.

Y por último «Music Fest» es la suma de eventos experiencias de conciertos y eventos alrededor de la música en diferentes lugares del país.