fbpx

Conoce las noches de Bistro Mecha Centro Historico

Sin duda, Bistro Mecha (BM) se ha convertido en la trattoria clásica de la ciudad, gracias a su gran variedad de comidas y bebidas.

 

Con cada visita podrás descubrir de una experiencia explosiva para tus sentidos y hacer de ellas algo especial, desde un desayuno casual hasta una cita romántica con tu persona favorita. Bistro Mecha te sorprenderá.

 

Nuestra recomendación para esta ocasión es la Trucha en salsa de 3 chiles: trucha salmonada cubierta con salsa de tres chiles, crocantes de papá y una suculenta cama de verduras al vapor. Para acompañar, te recomendamos una de las entradas de la casa y un buen vino.

¿Quieres algo más dulce? En BM tienen el postre ideal para ti, se trata de Cielo BM, una pana cotta de la casa, flameada y con esquisitos frutos rojos, además un gran trozo de crocante de caramelo.

 

Además de todo, Bistro Mecha siempre nos consiente con música en vivo de Viernes a Domingo, con bandas que harán de tu visita una nueva experiencia.

¿Dónde?

Juan Aldama 102, Colonia Centro, Toluca de Lerdo

¿Cuándo?

Lunes a Jueves 8:30 a 23:00 hrs
Vier y Sab 8:30 a 02:00 hrs
Domingo 8:30 a 20:00 hrs

 

¿Qué hay que saber?

Bandas en vivo
ZUR. ETHER Y LA MINITA DE ORO
Viernes 22:30 hrs, Sabados 21:30 hrs y Domingos 11 hrs

Si te gusta rockear, los viernes después de las 22:30 h amarás visitar BM, ya que con canciones de todas las épocas y una sensacional energía, ZUR live music te hará recordar, cantar y disfrutar canciones tanto en inglés como en español. Si buscas algo más pop, los sábados ETHER te consiente con oldies para recordar y vivir. Sin embargo, si lo tuyo es el jazz, blues y rock clásico, entonces visítalos los domingos, ya que la Minita de Oro te consentirá desde las 11:00 h.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: