¿Cuáles son los Baños más instagrameables de toluca?

A veces se nos acaban las ideas de spots para nuestras fotos y la verdad es difícil encontrar alguno cool que combine con nuestro feed. Entre jardines, parques, plazas, restaurantes y demás, escoger la opción perfecta se convierte en todo un show, pero un clásico infalible lo tenemos en ¡el baño!, un espacio con muchos puntos a favor para tomarnos selfies increíbles. 

Este mes nos dimos a la tarea de buscar los baños más cools en las cafeterías más bonitas de Toluca y Metepec  para que tengas las mejores selfies de Instagram. 

TE RECOMENDAMOS: SIÉNTETE EN UNA PELI DE DISNEY EN ÉRASE UNA VEZ, CAFETERÍA

Atelier

Este lugarcito con vibe parisina tiene un baño increíble: perfecta iluminación, amplio, rodeado de plantitas que dan un efecto súper aesthetic. 

Visítalo en Paseo Cristóbal Colón 214 B, Residencial Colón y col. Ciprés, 50120, Toluca, Edomex.

 Cachibache

Visitar Cachibache siempre es una experiencia única. Como su nombre lo dice, en este lugar hay muchísimas cositas vintage y el baño no podía ser la excepción.

Con su tapiz de lotería, ¡si, lotería!, lograrás el color y contraste perfectos para obtener fotos súper divertidas… incluso podrías intentar poses nuevas. 

Dirección: Nigromante 216, Barrio de la Merced, 50080, Toluca, Edomex. 

Loraine

Si tu estilo tiende más a lo girly, Loraine te encantará, definitivamente, pues es un espacio súper iluminado, lleno de flores, brillo y color rosa. 

¿El baño? Tendrás que visitarlo para que te enamores, solo te adelantamos que podrás tomarte miles de selfies en su espejo tan cute. ¡No te podrás resistir!

Dirección: av. Lic. Benito Juárez García, Plaza Aranjuez 901-L1, La Purisima, 52169, Metepec, Edomex.