fbpx


¿Cumpleaños épico? Vicente Fox te canta las mañanitas por 255 dólares


¿Cumpleaños épico? Vicente Fox te canta las mañanitas por 255 dólares

Bien dicen que la vida da muchas vueltas y aunque el título parezca un chiste, parece que el exmandatario presidencial, Vicente Fox, encontró una nueva manera de hacer dinerito.

 

 

Después de tanta tranza y tantas acusaciones, parece ser que el buen “Chente” encontró su verdadera vocación en Cameo, la famosa aplicación para celebridades que es tendencia en todo el mundo. Y es que ahora puedes conectarte con él para pedirle un mensaje personalizado por tu cumpleaños, ¡sí señor, te va a cantar las mañanitas! Eso sí, tienes que pagarle unos 5mil pesos 735 pesos mexicanos (255 dólares).

 

 

 

 

¿A dónde va a parar ese dinero? Según su perfil, quesque a la beneficencia, pero no especifica a cuál. Quizá el ya se siente con necesidades de “otro ingresito” para salir adelante. Y bueno, quién le puede quitar a este señor la intención si le dieron ganas de andar felicitando a la gente.

 

 

Aunque no lo creas, sí ha habido algunos intrépidos que han aflojado la lanita y el expresidente ya tiene varios videítos por ahí. Ah, pero eso sí, no se le dificulta nada el inglés, así que se puede decir que la felicitación es de calidad.

 

 

 

 

Aquí te dejemos su canal por si tienes ganas de tirar tu dinero a la basura:  https://www.cameo.com/presidentfox

 

 

No es la primera vez que la política de México se mezcla con cameo.com. Hace unos meses el alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, la hizo popular al hacerse felicitar por Charlie Sheen. Nada más que el muy “sin amigos” la hizo pasar como si el actor de Two and a Half Man fuera su compadre. En fin… cosas locas de la política de nuestro país

 

 

Cameo es una aplicación digital que fue creada en 2016 y llegó a ser considerada por la revista Time como una de las 50 compañías más geniales de 2018.

 

 

La plataforma te permite contactarte directamente con tus celebridades favoritas para pedirles un mensaje personalizado de video, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio establecido por cada uno de los famosos. Fox se une a famosos mexicanos como Belinda que cobra 3mil 378 pesos mexicanos (150 dólares), o Jaime Camil, quien realiza mensajes personalizados por 2,252 pesos mexicanos (100 dólares), él sí especifica, a beneficio de la organización sin fines de lucro GlobalGiving.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: