fbpx

¿Dark predice el Apocalipsis para junio de 2020?

Desde hace mucho tiempo los humanos hemos intentado predecir cuándo será el fin del mundo, o bien, cuándo desaparecerá nuestra especie; incluso nos hemos topado con fechas que aparentemente marcan el final, el 2000 o el 2012 y tal parece que mientras más avanza el tiempo, más curiosidad nos da.

 

Aceptémoslo, las series, películas y libros en donde llega el final son divertidas, ya sea por una epidemia, un ataque zombie, la llegada de los ovnis, catástrofes naturales o mil cosas más. ¿Quién no ha imaginado ser de los poco sobrevivientes?

 

Netflix es una de las plataformas de streaming en donde se puede encontrar este contenido al por mayor. La serie alemana Dark es un ejemplo de ello y por dos temporadas nos ha mantenido hipnotizados con los viajes en el tiempo y los misteriosos lazos familiares.

 

Y ante el caos causado por el COVID-19, el ocio de la cuarentena llevó a que muchos fans de la serie publicaran en sus redes sociales que Dark predijo el Apocalipsis para junio de este año, pues llegaron a esta conclusión después de analizar una escena con un carácter casi profético.

 

Durante el capítulo Principios y Finales de la segunda temporada, el protagonista Jonas Kahnwald descubre una cinta que dice:

 

“Mi nombre es Claudia Tiedeman, soy una de las pocas supervivientes del Apocalipsis del 27 de junio del 2020. Han pasado casi tres meses desde la catástrofe. Aún no está claro que desencadenó los eventos de Winden”.

 

En la serie, el Apocalipsis en realidad es causado por una catástrofe nuclear que abrió un bucle en el tiempo, pero aun así muchos fans no han podido evitar hacer comparaciones. Por otro lado, personas más escépticas mencionan que esta fecha en realidad podría solo marcar el estreno de la última temporada.

 

¿Tú qué opinas?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: